10/24/2014

MI QUERIDO EX-ORDENADOR

Dedicado a todos los profes que tuve de informática-internet y afines (que no sé cuántos han sido, pero os prometo que consultaré mi base de datos). A ellos les debo dos cosas:
a.- Hacerme ver que la INFORMÁTICA es LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA (como si  no contaran los sentimientos, la amistad, el  amor, la solidaridad, el tenis, la fotografía, las fobias y los fracasos...).
b.- Que lo que estaba aprendiendo era MUY ÚTIL (como si la realidad vertiginosa no me demostrara que lo que ayer aprendí , hoy no me sirve...salvo para seguir aprendiendo y tener conciencia del dicho socrático "sólo sé que no sé nada").








Aquí está (y no es, propiamente, la Puerta de Alcalá): EL DISCO DURO...¡¡¡oh, nunca lo había visto, siempre me habían hablado tan bien de él...como alguien tan importante!!!.

De los demás artilugios sólo os diré que los he reconvertido en DIANAS DE MI OBJETIVO FOTOGRÁFICO para ofrecéroslos en esta singular entrada.









Faltan piezas y , lo que es  más preocupante, tornillos. Pero he disfrutado , como un niño, hurgando entre estos vericuetos, ocultos e inabarcables para tantas mentes humanas, la mía incluida. 

Dicho todo lo anterior, obligado me es añadir: DEBO MUCHO A TODO ESTE MUNDILLO (entre otras cosas, si ahora estamos, vosotros y yo, aquí, es gracias a él). Gracias, "Deus Ordenator". Pero eso no me impedirá disfrutar de otros mundos: el de la amistad, el del viajar, el del deporte, el de la gastronomía, el de la lectura, el de........Y TODO "IN LIVE".

1 comentario:

Anónimo dijo...

AM: Original entrada.Nunca había visto nada igual.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.