11/05/2014

CUEVAS DE VALPORQUERO (LEÓN).

A unos 45 kms. de León y 15 menos de mi pueblo, se encuentran estas magníficas cuevas. Las he visitado varias veces. No dejan de asombrarme. Aquí tenéis una pequeña - espero, que suficiente- muestra de su interior (os aseguro que me esforzé por superar las dificultades de la falta de luz y de ser un interior).

LO POSITIVO: la gente que la visitamos, a quienes dedico esta entrada por lo bien que lo pasamos ese día: ANA1, ANA2, MARIA JESÚS, CARMEN Y JOSÉ.
LO NEGATIVO: la mala información que allí nos proporcionaron, como consecuencia de la cual nos quedamos sin ver la zona más espectacular: la sala de las maravillas. Un cero patatero, y con pataleo, para los culpables. León, espabila (te lo dice un leonés).















ME GUSTARÁ QUE OS GUSTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AM: Tuve ocasión de visitarlas hace unos años y estoy de acuerdo, son una maravilla.Me impresionó el sonido que produce la cascada en el interior de la cueva.No os la perdáis...

Unknown dijo...

es una maravilla, gracias por compartir

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.