7/11/2016

¿QUIÉN ES EL "CULPABLE" DE QUE ESPAÑA NO TENGA GOBIERNO?: RAJOY.

Su partido, el PP, ha ganado las elecciones: SÍ.
Pero a este señor, que nunca se entera de nada, que nunca dice nada, que es "el vacío mental" más lamentable de este país (recorran la hemeroteca...si quieren perder el tiempo en comprobarlo), que han destruido discos duros, que la policía ha entrado en su sede con orden de un juez, que ha dicho cosas como "Luis, sé fuerte", que ha cobrado cheques en negro, que hasta en su ciudad (Pontevedra) lo han nombrado "persona non grata" (cosa que le dará igual, porque no se habrá, aún, enterado),NO LE QUIERE NADIE DEL RESTO DE LOS PARTIDOS. Tan entendido en fútbol, seguro que no sabe que cuando un equipo va mal, se cesa al entrenador...aplíquese el dato, pero con un matiz: cese del entrador y de todo el equipo.

Si quisiera tanto a España , como dice, SE HUBIERA IDO YA, HACE TIEMPO.
Y estoy seguro que YA TENDRÍAMOS GOBIERNO, del PP, QUE NO ES MI PARTIDO, pero que ha ganado las elecciones.

RAJOY: eres el culpable de que no tengamos gobierno. VETE YA...por el bien de este país, y por el bien de tu propio partido. ¿NO LO  ENTIENDES? (Por supuesto, no espero que seas capaz de entenderlo).



MIGUEL ANGEL REVILLA.

Éste es el político "POLÍTICAMENTE INCORRECTO", por decir las verdades, hablar claro, no callarse nada...y el domingo 10 de julio, en la SEXTA, dijo verdades como puño, entre las que destaco algunas, casi literalmente tomadas, y en especial ésta: "RAJOY ES UN OBSTÁCULO". "MARIANO ES UN TAPÓN".
Y más:
- No va a haber terceras elecciones.
- Siempre hay cerebrines (refiriéndose a un conocido tertuliano).
- El Senado no sirve para nada.
-Quitaría las Diputaciones, excepto las vascas.
- A medida que sube el fraude, existen menos inspectores.
- No hay nada más gratificante que ser donante de sangre (es verdad, yo  lo soy y se siente uno bien ayudando a los demás).


Si queréis saber lo que pienso "sobre la cuestión política", ahí tenéis a Revilla, con el que coincido ,  cuando menos, en un 90 %. Y no me olvido de mi otro ídolo político: PEPE MÚGICA, expresidente de Uruguay.
Éste no es un blog político. Pero su autor, es , en palabras de ARISTÓTELES, un "animal político", y por lo tanto, no puede cerrar los ojos ante la vida ciudadana y colectiva de la que forma parte. Y opino. Y admito que puedo estar en el error, menos en una cosa: "los hechos son los hechos".

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.