5/18/2017

LAS MEJORES VISTAS AÉREAS DE.....SANTOÑA (CANTABRIA) ....

En mi reciente viaje a ROMA, trayecto SANTANDER-ROMA-SANTANDER, he obtenido, en la ida y en la vuelta, estas fotos que aunque tienen sus defectos y no llegan ni a los tobillos de la realidad maravillosa que presencié y disfruté, a mí me gustan y las comparto con todos los seguidores del blog.
En  Santoña viví mis dos primeros años de vida profesional como Profesor de Filosofía en el Instituto Virgen del Puerto. ¡Qué tiempos...!. Años 1979-1981.





1 comentario:

Anónimo dijo...

En la actualidad me encuentro preparando junto a mi mujer unos apuntes para alumnos de 3º ESO sobre las marismas de Santoña y el patrimonio natural de Cantabria, con la intención de publicarlos más adelante. Quería saber si podemos disponer de alguna de las fotos aéreas de Santoña publicadas en su blog "Ventanas al Pensamiento". También necesitaría el nombre de la persona que las hizo, para citar la autoría. Sin otro particular, agradeciéndole de antemano su amabilidad, me despido atentamente enviándole un cordial saludo. Carlos Glez. Luque

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.