11/27/2009

PUZZLE DE VENTANAS.

CIUDAD RODRIGO. Como estáis tan ocupad@s que no me hacéis ningún comentario, con estas fotos busco evitaros algún "paseillo" innecesario. No me diréis que esta ventana no fué hecha "con ganas". La concedo el privilegio de inaugurar la miniserie.
MADRID. Para que complicarse la vida, ventanas en serie (eso sí, poco serias). Después de todo para lo que se puede ver desde ellas...coches, humos, etc.

CIUDAD RODRIGO. Pero, mientras , aquí a lo suyo, "todo arte".


VALLADOLID. Seguro que en esta ventana no se pone el sol (cerquita nació , precisamente, Felipe II).



CIUDAD RODRIGO. Variedad de estilos, dentro del "todo arte vale".




VALLADOLID. La ventana más famosa de la ciudad. En este palacio nació un tal Felipe II ( y cerca Felipe IV, cosa menos conocida). Es una ventana que más que para mirar a través de ella, es para que sea vista desde fuera. El mundo al revés.





VALLADOLID. Mas que ventanas parecen los jardines colgantes de Babilonia.






POSADA DE VALDEÓN (LEÓN). Ventanas gemelas (no sólo van a existir torres gemelas).








LEÓN. Aquí se celebraba algo muy leonés, seguro. Parece una ventana con babero.








2 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Bonitas las ventanas me han encantado sobre todo la que mira a las dos calle, muy original.

Sandra Navarro dijo...

¡Antolín!¡Cuánto tiempo sin comentarte!Espero que no me guardes rencor jaja
Si no he vuelto a entrar es porque he estado muy ocupada con las clases...¡es que esto de la universidad es otro mundo!Con lo tranquilito que era el instituto...
Ya sabes que las ventanas me encantan, me parecen muy bonitas y originales.
Sigue deleitándonos con tus entradas y espero poder tener más tiempo para entrar aquí.

Un saludo.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.