2/16/2010

COMAMOS. NO A LA DIETA MEDITERRÁNEA....

TRANQUIL@S UN RESPETO. Ya sabéis cómo va el cocido maragato: todo al revés (comienzas pagando...y si tienes suerte...comes). Yo he comenzado con este licor de "nombre impronunciable" , al menos, antes de las 24 horas).

Para abrir el apetito un arroz con buena leche...
Y a partir de aquí: en Villalpando te pueden poner esta sabrosa carne.


Las patatas importancia, en el citado pueblo zamorano, las ponen así. Ricas.



Si pasamos Navacerrada, en un selecto restaurante, te ponen "estas pelotillas", de sabores variados. Vamos...lo que no te recomendaría tu dietista (pero más que nada para comérselas él).




En el mismo lugar madrileño te ponen medio kilo (yo no las pesé), de gambas que , además de dejarte boquiabierto cuando te dicen el precio, te dejan estómago lleno.





En Valladolid somos más provincianos: con 2 euros te comes estos langostinos y te ahorras gas y lavavajillas.






Esta paella además de ser "casera" tiene autor conocido.







En la Olmeda (Palencia), justo en la villa romana (sin ir más lejos) te ponen estas judías que ya quisieran para ellos los romanos...









Tiene buena pinta. ¿A qué sabrá?.








Cuando uno tiene amigos que te ponen cosas de éstas, te olvidas de todos los enemigos que tienes (si merecieras tener alguno).











Una teja en "La Teja" (Pucela) es todo un placer. Y si además te regalan la teja-teja, pues mejor....gracias.











A estas alturas ya se me ha olvidado qué es esto.











Recupero, no sin esfuerzo, la memoria: esto lo ponen en Asturias (con repetición si es tu gusto). Qué brutos son comiendo, los asturianus.













Este amago de caracoles no es mi plato preferido.














Y para finalizar VIVA LA DIETA MEDITERRÁNEA...que la coman los mediterráneos, que yo soy meseteño...y no voy a renunciar a los chorizos, al jamón, al lechazo...y a su madre, si es necesario. ALAALALALALALALA...LA, LA, LA, LA, LA.















5 comentarios:

Don Manolo dijo...

jo macho, como te alimentas

Sandra Navarro dijo...

¡Antolín!
¡Cuánto tiempo! Siento que haya pasado tanto tiempo desde mi última visita, pero es que entre estudiar y luego los exámenes...no he tenido tiempo para nada.
Pero ahora ya soy libre (más o menos) así que aprovecho para pasar por aquí.

¡Qué buena pinta tienen todos los platos! Se me ha hecho la boca agua mientras veía todas las imágenes...

Espero que todo vaya perfecto por El Ribera y a ver si encuentro un rato y paso a veros.

Un saludo.

Maria Jesús dijo...

Bueno, con estos platos hasta despues de cenar le entran a uno ganas de volver a comer otra vez, puffffffff todo tiene una buena pinta increible......... Ah por cierto lo de llevarse la teja esta muy bien, me ha gustado, almenos es simpatico.

Centi dijo...

Hace unos días que no he podido visitar tu blog. Accedo y me encuentro con estas suculencias a la 18 h, y yo queriendo guardar la línea. Gracias por tu recuerdo

Don Manolo dijo...

Por cierto que el citado orujo lo conocen hasta en el Japón:
http://www.pepinismo.net/aguardiente-de-orujo-hijoputa/

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.