2/07/2010

ERÁSE UNA VEZ UN PUEBLO DE MADRID

¿dónde está esto?. Atentos al letrero de la derecha.
Esta ventana se la dedico a Pelayo y a Rosy (os aseguro que entre ellos no hay nada, salvo unos cientos de kms. que les separan). Ellos sabrán por qué se la dedico.
Una vista más panorámica pero no muy lograda debido a la luz (no es culpa mía, que conste).

En el restaurante donde comimos nos recibían con esta joya (con lo que me gusta a mi la madera...).


Peso eso no era nada con lo que nos esperaba dentro: medio kilo de gambas SIC.
Desde luego por allí no ví que "pasara" el mar, pero deduzco que sí los "pescaderos gallegos"....



En ese restaurante ("Sala"), te recibían así, con calor humano para contrarrestar el calor ambiental...(léase termómetro).




Pero vamos a lo nuestro: "en un lugar de Madrid, de cuyo nombre sí me acuerdo, pero en el que seguro que nunca habéis estado..." tenían esta "provocadora" plaza de toros.





Y en la plaza estaban descuartizando cerdos y realizando "obras de matanza", y sus consecuencias: comer. Para empezar , ¡qué bonitas ellas...!






Y "manos a la obra". De hecho tengo grabaciones en video-cámara. Aún no he logrado introducirlas en mis ventanas...lo seguiré intentando...pero ahí tenéis una muestra.







Os aseguro que "ni se movía". Lo de YO no lo he puesto "yo". Pura coincidencia.








Para los niños del pueblo habían puesto estas escenas campestres...









Más de lo mismo.










1 comentario:

Maria Jesús dijo...

me ha encantado estas fotografias, tanto las de los monumentos, lo de la piedra colgando es genial, bueno algún genio se le habra ocurrido claro, y lo de la mantanza para recordar viejos tiempos.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.