1/14/2012

ESCARCHA QUE NO CENCELLADA

Tengo muchas deudas con mi Profe de Fotografía, con Ángel Román, por eso, y por las bonitas fotos de la centellada que puso en la web del Insti, le quiero dedicar esta entrada invernal.
En realidad estas fotos son una especie de "autovenganza" (¿?) por haber desaprovechado el día de la centellada. No saqué ninguna foto ese día, y "me quedé con ganas....", así que ahí os va eso. No son espectaculares. Pero espero que, al menos, os gusten.

Supongo que el calificativo "científico" a este fenómeno será el de escarcha. No voy a describir tal hecho pues carezco de los conocimientos técnicos para hacerlo. Simplemente os ofrezco el lado "estético" de ese hecho.


Las fotos están tomadas en el entorno del Instituto. Están hechas "a ras de tierra" por eso no aparece nuestro Insti. Para ello me remito , una vez más, a las espléndidas fotos de Ángel, en la web del Instituto.


El contraste entre el marrón de las hojas y el blanco del "agua congelada" nos expresa bien la estación que estamos viviendo (¿sufriendo?) en Pucela.




Si me permitís, voy a usar una licencia literiaria. Yo titularía a esta foto de la siguiente manera: "LAS VENAS DEL INVIERNO". En fín.....


Con esta foto quiero expresar un deseo: que volvamos a tener una centellada y no me pille "en Babia".


Mi última foto de esta entrada. Sin vuestros comentarios éste sería un "blog-zombi". Os espero. Un saludo a tod@s.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustan mucho,aunque no sea centellada...

Anónimo dijo...

Gracias Antolín por amenizarnos con estas fotos de escarcha en Valladolid.Sigue así que tus segudoras te quieren.
TUS ALUMNAS MÁS QUERIDAS...je je je..

Nayara M. dijo...

WOW! Bonitas fotos, yo tengo algunas pero no son de Valladolid, se nos acaban las ideas para el grupo, pero conseguiremos salir del bache :)

mariaje dijo...

Son fotos preciosas, y dan una sensación de frio tremendo, pero claro normal, por el norte esto apenas ocurre, asique viendolas recordamos la Castilla mas profunda.
Muy bonitas

Borja 4ºb dijo...

Muy bonitas antolin sigue así !!!!!!!!!!!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.