1/20/2012

METAREFLEJOS.

PARQUE RIBERA DE CASTILLA (La Rondilla. Valladolid). Enero 2012.


En este parque existe un estanque con los correspondientes patos. Tanto a ellos como al efecto-reflejo que unas barandillas producen en el agua, debido al movimiento provocado por los patos, los he fotografía muchas veces.
En esta entrada os presento una selección de las muchas fotos que hice sobre ese efecto-reflejo. No es la primera vez que lo hago. Como en su día os gustó, repito , con fotos de hace dos días.


Casi todas están sacadas desde la misma posición, y , sin embargo, ninguna es igual. Lógicamente tienen aspectos en común, pero esa diversidad me ha llamado la atención.


Dicho lo anterior, quizá sobren mis palabras dado el carácter "fotogénico" de dichos reflejos.


Es por ello por lo que "me voy a callar"....quizá así esté más bonito....y contribuya a vuestro esperado disfrute de las fotos. Espero que así sea, y que os gusten como a mí me gustan. Suerte.


Para finalizar: aunque yo disfruto haciendo las fotos, sin vuestras visitas y comentarios , mi blog no existiría.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy originales.Me gusta esa "otra forma de mirar"...
AM

Flor dijo...

Bonitas fotos. No sé si es la influencia de Platón la que te hace buscar la distorsión de lo real o si lo que vemos es lo real o una copia. Ya nos dejas claro que son copias de la realidad pero no importaría que fueran reales y las pudieramos tocar. De todas formas gran labor la tuya: hacernos real y bello lo irreal e intangible.

mariaje dijo...

Sorprendida con estas fotos, nunca había visto unos reflejos en foto tan logrados y bonitos.
Me ha gustado mucho

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.