3/21/2012

UN CISNE Y DOS PATOS,A LA MADRILEÑA (Parque El Capricho)

Esta serie de fotos sobre un precioso cisne negro, las he obtenido en el Parque madrileño "El capricho". En dicho parque existía un estaque, regocijo naviero de los duques de Osuna (s. XVIII-XIX). Os ofreceré , en la próxima entrada, más fotos del parque. Vaya por delante mi agradecimiento a quien me acompañó en la visita y me descubrió un parque que no conocía pese a haber vivido varios años en Madrid (bien es verdad que cuando yo estuve en Madrid no debía ser visitable).
No creo que os pueda ni deba hablar del citado parque (seguro que en Internet encontraréis suficiente información) ni del cisne, como especie animal , elegante donde las haya....

Mi única función es transmitiros unas posibles bonitas fotos de tan fotogénico animal.

Lo que más me llamó la atención es esta cresta-cola tan bien cuidada. No había visto algo igual. En este primer plano, aunque no muy nítido técnicamente, podéis observar lo que digo.

Aquí tenemos , en toda su extensión y expresión, al cisne, objetivo de muchas cámaras que observaban sus movimientos.

Los constantes movimientos del cisne me ofrecieron la posibilidad de fotografiarlo desde varios ángulos. Sus poses en la pasarela acuática eran casi infinitas. Gracias, cisne anónimo.


Última presentación de nuestro ducal protagonista.


Como en otros lugares, he podido tomar alguna fotografía de los dichosos patos-buceadores. Varios disparos fotográficos tuve que hacer antes de conseguir el duo.


La singularidad de esta foto está en esos reflejos del agua. Los patos estaban relativamente lejos por lo que al tener que utilizar el zoom se ha perdido calidad en la foto. En este caso, con vuestra comprensión, echaré la culpa a la cámara.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos y que bonitas son.
En mi opinon el parque debe ser precioso aunque no he estado, pero por las fotos lo demuestran.

Soraya Fernández Gay 4º A

Marcos González de la Puente dijo...

Antolín, me encanta el cisne, es precioso. Siempre me han gustado los animales y con estas fotos tan bonitas me lo has recordado.
Visitaré tu blog con frecuencia.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.