6/26/2013

"ESLOGAN" INCOMPRENSIBLE.....

Los que me conocéis sabéis lo mucho que valoro el deporte. He disfrutado, a lo largo de mi vida, inmensamente, practicando el fútbol, el frontón, la pelota playa y , sobre todo, el tenis.
En el deporte he encontrado unidas estas cuatro cualidades:
ÉTICA (fair play), FÍSICA (bienestar corporal), PSICOLOGÍA (mens sana in corpore sano), y DIVERSIÓN (he disfrutado un montón).
¿Sabéis cuáles "fueron" los deportistas a los que más admiraba?. Pues no habéis acertado, no es Nadal (mi ídolo tenístico, como sabéis), fueron los ciclistas. Y digo fueron porque con tantas trampas como han hecho me he prometido no volver a ver ninguna carrera ciclista: me siento engañado. Aunque a su favor siempre diré que los culpables son los que fijan esas etapas de 200 kms. con todas las subidas y bajadas y un día tras otro; son inhumanos y tienen mi total desprecio.
Al grano: os propongo la presente foto para que "adivinéis" qué es lo que falta, supuesto que ese mensaje, visto así, no tiene sentido.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.