6/14/2013

PUBLICIDAD: camisetas para el verano 2013.








Los que me conocéis (y a pesar de ello "me seguís queriendo"), sabéis de mi mala costumbre de meter las narices en casi todo,
y, por ello, merecidamente, salir trasquilado casi siempre.
Esta vez he ido demasiado lejos proponiéndoos estas camisetas,
que sólo yo sería capaz de llevar puestas...o no.
Ya en serio,
siempre me ha gustado diseñar camisetas;
de hecho "hasta me las he llegado a poner"y no me ha pasado nada...según consta en mi curriculum vital-virtual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú y tus camisetas, tú y tu espíritu libre... Nunca cambies.

ANTOLIN dijo...

Heráclito dijo: "todo cambia". ¿A quién he de hacer caso, a Heráclito a ti, anónimo "elogiante"?. NO lo dudes: a tí, en lo que respecta a eso que tú llamas "espíritu libre". Decía la canción: "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..."; si este mundo injusto con tantas personas no nos hace rebeldes... ¿merece la pena nuestra vida?. Antolín, "autocomentarista".

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.