9/05/2013

PLAYA DE S. LORENZO (GIJÓN): gaviotas.








Dos series distintas, con sus "lagunas" pero que creo conservan cierta continuidad. Espero que os gusten. Gijón, su playa, esa mañana de agosto, estaba espléndida. No había mucha gente pues era algo temprano; para mí fue una ventaja, desde el punto de vista de mi cámara.






Esta es mi foto preferida, de la serie. Y ello , a pesar de no haber conseguido el efecto deseado: el paralelismo entre las alas de las gaviotas y las escaleras de acceso a la playa. Me he aproximado y cuando vuelva por Xixón me gustaría mejorar lo presente, aunque no va a ser fácil por la serie de circunstancias que se tienen que dar juntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AM: Singulares fotos de Gijón...Enhorabuena!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.