1/28/2014

FITUR 2014 (Madrid).


No creo que sea necesario convenceros de lo que me gusta viajar. Pues bien, ferias de turismo había conocido INTUR, en Valladolid, pero nunca había estado en FITUR, en Madrid. Este "finde"... sueño cumplido.

Comparativamente, es una feria "desomunal", pero ni en contenido ni en calidad hay importantes diferencias.
En cualquier caso, "dada mi querencia viajera", las dos me gustan y siempre descubro gratificantes novedades.

Tecnicofotográficamente no son mis mejores fotos, sin duda. La mayoría son "metafotos" (fotos de fotos), pero con que os sirva de un selecto recorrido por "el mundo mundial", me conformo.




Amigos en la crisis...espero que no sea "ferever".

Dedicada a una nueva comentarista desde Alemania, aunque de nombre northispanus: BEGOÑA.

Mejor así: guardando las distancias.

No estaba en venta...tampoco lo está nuestro maravilloso PORTUGAL.

He estado tantas veces en esta ciudad que me he olvidado de su nombre: ¿me lo podríais recordar?.


Para terminar, un postre vegetariano "tiptrop" (tipic-tropic).


2 comentarios:

Laura Fernández dijo...

Hola Antolin, soy Laura Fernández de tu clase de psicología del año pasado. Espero que te vaya todo bien, muy chulas las fotos

Miguel A. Fernández dijo...

En primer lugar, Cimadevilla, donde está la casa de Jovellanos, en Gijón.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.