1/07/2014

FÚTBOL: Mundial del 82 (Spain).







Voy a echar "balones fuera".
Me gusta el deporte. Me gusta el tenis, el fútbol , el atletismo y la lucha leonesa. Respeto y valoro a todos los demás (siempre que no hagan "trampas" , y de esto saben mucho los ciclistas).
El mundial me pilló en Pola de Laviana (Asturias). Sólo ví un partido en directo, en el Tartiere (Oviedo): no debió ser muy importante porque no me acuerdo de quienes jugaban. Pero no olvidaré que esos días , en El Molinón (Gijón) se produjo la para mí más vergonzosa "hazaña" futbolística: jugaban Alemania y Austria; tenían que empatar para pasar los dos a la siguiente fase; ¿y qué pasó?: jugaron , casi todo el partido, al rondo, en el centro del campo. No he vuelto a ver nada igual. Desde entonces , esos dos países, futbolísticamente hablando, tienen todo mi rechazo. Es verdad que no tienen que pagar los jugadores actuales por aquellos, pero...fue de lo más injusto que he presenciado , en el terreno deportivo.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.