5/31/2014

IES RIBERA DE CASTILLA (Valladolid): graduación segundo bachillerato 2013/14.

Advertencia a todos los que visitéis esta entrada:
Es norma del blog que no aparezcan personas concretas, por aquello de "no herir la intimidad " de nadie.
En este caso, doy fe de que he incumplido, con pleno conocimiento y facultades, este principio. Este magnífico grupo de exalumn@s son cooperadores necesarios en el feliz "desaguisado". Os pido comprensión, que no perdón, pues de esto último aún estoy capaz para imponerme una merecida penitencia.

Muy majos los tres y habéis hecho, cada uno a vuestro estilo, un buen discurso de despedida.

Mesa presidencial del acto de despedida...y cierre. La autoridad competente disfrutando del mismo. 

Presentadora con arte y oficio. Muy bien, Teresa.

Lo dicho, Blanca, y añado: SALUD.






Espero que no faltéis ningun@ en las fotos. Lo de si estáis "repetidos" (en el buen sentido de la palabra), no me importaría tanto.
Como alumnos, me habéis enseñado mucho (allá por 4º ESO y 1º de Bachillerato -Psicología-).
Como personas, sois magníficas...a pesar de ser "humanas".Habéis sido niños, sois jóvenes, seréis mayores...y "en el camino nos veremos".
OS DESEO LO QUE MERECÉIS: LO MEJOR.
Y por "mi futuro": trabajad pronto y duro, para que me sigan pagando las pensiones. Gracias, se que lo haréis..."si/sí podeís".

¡Ah!, mi felicitación al grupo musical que actuó en el acto, en particular a ANA, que , junto con ALEJANDRA (ausente en esa actuación) son dos prometedoras "tocaflautas".

Mención para los "CARRANZA" (Eduardo & Javier...para mí, Javier & Eduardo,  da casi igual, porque nunca los he distinguido), por ayudarme a mejorar el blog con sus consejos técnicos. Aprovecho , también, para saludar a mi "profe de fotografía", ÁNGEL ROMÁN, que con sus consejos y ánimos me ayudan a seguir intentando mejorar el blog.
Recuerdo , como anécdota, que habéis sido el único grupo al que tuve el "discutible honor" de subir nota por visitar este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antolín soy Eduardo C. me puedes decir cual es tu correo. A y por cierto bonitas fotos como siempre

Sandra NC dijo...

¡Pero que rápido pasa el tiempo! Y pensar que hace 5 años estaba yo allí y ahora no me queda nada para acabar mi carrera.
Enhorabuena por esta joyita de blog Antolín. Fotos maravillosas que me trasladan a lugares estupendos entre tema y tema de estudio.
Espero que todo te vaya estupendo y que nos podamos ver pronto.

Un saludo de tu ex-alumna Sandra Navarro.

Anónimo dijo...

Gracias, Sandra.
Si digo que has sido una de esas alumnas/os que no se olvida...pues lo he dicho todo.
No dudo de que terminarás bien tus estudios universitarios. Te deseo suerte en ellos y después.
Mi disposición a vernos y recordar aquellos momentos en el Insti. Aún conservo, y, a veces, pongo, la camiseta que me habéis regalado.
Un saludo especial. ANTOLÍN.

Soraya Sánchez dijo...

Antolín, soy Soraya, para que veas que no me olvido de visitar tu blog de vez en cuando. He visto todas tus fotos, y me han encantado todas(como de costumbre), solo que decidí comentar aquí ya que además de gustarme mucho las fotos y tus bonitas palabras hacia nosotros, me hizo mucho ilusión que estuvieses presente en nuestra graduación! Espero que sigas así de bien mucho tiempo y que nos sigamos viendo :) Un saludo enorme:)

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.