EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHAS FOTOGRAFÍAS. ALGO DE INFORMACIÓN HISTÓRICA Y ARTÍSTICA. UNAS GOTAS DE HUMOR. Y PUNTADAS POLÍTICAS. Todo ello visto a través de unas VENTANAS TRANSPARENTES, TOLERANTES, CRÍTICAS, DIVERGENTES Y , ESPERO, CREATIVAS. Detrás hay muchas horas. Porque, detrás hay miles de seguidores que dan sentido a todo lo que aquí aparece. GRACIAS A VOSOTROS ESTO YA VA CAMINO DE LA DÉCADA. Cuento con vosotros. Contad conmigo. ADELANTE.
6/04/2014
DESCENSO DEL ARLANZA.
Fecha: 1 de junio 2014. Autor de las fotos: Valentín Usón (Gracias por tu aportación al blog, que ya viene siendo habitual).
No hay comentarios:
Publicar un comentario