8/23/2016

EL EDIFICIO MÁS ALTO....de CASTILLA Y LEÓN. Ponferrada.

En mi reciente visita a LAS MÉDULAS , desde el MIRADOR DE ORELLÁN, hice estas fotos del que creo es el edificio más alto de Castilla y León. La distancia, "calculada a ojo", creo que, en línea recta, es de unos 10 kms., pienso yo; ello explica que las fotos no sean "de la calidad que yo hubiera deseado".
En fin, creo que "el testimonio fotográfico" merece la pena.

SR. Presidente en "defunciones", VÁYASE YA.
(Qué pena me da ver reunidos, estos días, a la Merkel, el Hollande y el Renzi...."la trinidad europea"... y este PSEUDOpresidente que tenemos en Spain, a lo  suyo, al sillón que no merece...y menos los españoles....lástima).







Desde las proximidades de este aparcamiento en el Mirador de Orellán, hice las anteriores fotos.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.