5/15/2018

MADRID, MADRID, MADRID: no es un día cualquiera, es S. ISIDRO LABRADOR.

 QUÉ MAGNÍFICO CUADRO DE GOYA, de la Pradera de S Isidro, con el Palacio Real y S. Francisco el Grande, de fondo.
Estas fotos las hice hace pocos años en un día de soleado y caluroso, de la fiesta del PATRÓN DE  MADRID, S. Isidro Labrador.
Hoy hará un día climatológico parecido, con buen tiempo y hasta cierto calor preveraniego...marco incomparable para disfrutar de esta zona de Madrid, generalmente fuera del circuito turístico al uso.

FELICIDADES, MADRID, MADRID, MADRID.

En esta comparativa se ve que en el  cuadro de GOYA no figuran ni LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA ni los edificios rascacielos de LA PLAZA DE ESPAÑA.

Muchas gracias por tu comentario, ERCILIA, muy amable.
Con Carmen aprenderéis buen español y si este blog os ayuda a conocer algo de este país, pues bien. Un saludo.














 Mañana el ATLÉTICO DE MADRID, con la ayuda "del Santo", se proclamará CAMPEÓN DE EUROPA , en Kiev.
por fin, CAMPEONES DE EUROPA...confirmado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla Antolin, conoci a tu blog gracias a mi profesora Carmen. Quiero felicitarte por la diverdidad e interés de los asuntos publicados. En especial, me encanta "viajar" y conocer España por medio de tus bellísimas fotos. (Izabel Nunes, de Brasil)

Anónimo dijo...

Hola,Antolín. Mi nombre es Ercilia Vieira, de Santos, São Paulo. Soy alumna de Carmen en sus clases de español y te saludo desde Brasil. He visitado tu blog y me gustaria felicitarte por publicar tan buenos artículos. Voy a seguir haciendo visitas frecuentes a tu blog. Um abrazo.

Unknown dijo...

Hola Antolín, mi nombre es Rosana Veneziani, de S.Jose dos Campos, Brasil. Soy alumna de prof. Carmen e quiero felicitarte por tu blog por publicar tan buenos artículos. Abrazo

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.