10/25/2009

NUEVAS VENTANAS, VIEJO TEMA

VALLADOLID. Frente a la Iglesia de S. Miguel existe un palacio con esta preciosa ventana, y una bonita historia detrás. Averiguarla.
Como véis, vuelvo a la carga con las dichosas ventanas. Creo que os gustarán. Y si no, por lo menos me doy un autohomenaje por el nombre del blog.
VALLADOLID. Para ventanas "anónimas" estas del Duque de Lerma, vistas desde Puente Mayor.

VALLADOLID. En la plaza S. Nicolás hubo una fábrica de maderas y afines....


VALLADOLID. Estas pertenecen al colegio de Isabel la Católica, de época republicana.



VALLADOLID. En la iglesia que da a la plaza de la Trinidad existe este modelo "vidrioso" de ventana.




VALLADOLID. Cualquier casa.





VALLADOLID. No cualquier casa.






LEÓN. Humildad ante todo.







LEÓN. En la misma calle alguien quiso recordar a los transeuntes el gloriso pasado del viejo reino.








LEÓN. Al lado de la catedral, esta belleza geométrica con fecha incluida.









LEÓN. Y claro, hablando de León (y más un leonés como yo) pues ahi os va...la joya de la corona.










VILLALBA DE LOS ALCORRES (VALLADOLID). Os dejo a vuestra imaginación en qué edificio se puede encontrar este "sí, te quiero".











VILLALBA DE LOS ALCORES. Algo menos enigmático...












VILLALBA DE LOS ALCORES. ¿Ya me diréis?.













VILLALBA DE LOS ALCORES. Ala Madrid...éste está que lo echa por la ventana.














No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.