Todos sabéis que el "Pisuerga pasa por Valladolid", pero, los de fuera no sabéis que lleva, estos días, mucha agua: ¿De dónde sale tanta agua?. Y¿a dónde va?.
Puro capricho estético mio tomado desde lo alto de Puente Mayor (el decano de los puentes vallisoletanos, y por tanto, con mucha historia detrás).
Todas las fotos están tomadas en el entorno de Puente Mayor. Estos "seres vivos" pasaban de crecida...no me lo explico...tan tranquilos.
No tuve suerte. Se supone que el agua llegó donde marca el árbol, pero eso fue por la noche (imposible fotos). Estas fotos las saqué la mañana del día siguiente, 17 de enero (2010).
Edificio Duque de Lerma. Y lo poco la playa...que por la noche estuvo inundada (desaparecida).
Aquí tenéis "lo que queda de playa", el Duque de Lerma, puente Mayor...y el chiringuito que en verano es una delicia...pues así quedó después de la batalla nocturna. La pena es que no lo pude fotografiar "cual isla" (otra vez será....).
Pura estética.
Puente Mayor...y el hermano del Amazonas (impresiona).
Supervivientes: patos, puente y árboles.
2 comentarios:
Impresionantes y hermosas fotos.
Los patitos son unos héroes pero me hubiera gustado "errare humanum est"(ya sabes, deformación profesional).
A través de tus fotos he visto la realidad que contaban los medios de comunicación.Gracias por enseñarnos aquellos lugares a los que sólo llegan los sabios
Vaya con el Pisuerga!! las fotos geniales, claro que te lo puso fácil el agua que tenia, impresionante, y lo del chirinquito que conoci este mes en las fiestas vallisoletanas, una pena, pero enseguida lo reconstruiran........
Publicar un comentario