1/23/2011

PUENTE SOBRE EL CANAL DE CASTILLA

A 10 kms. de Palencia. Una "Venta" y un puente...pero no un puente cualquiera... Y esta foto de una ventana de una de las pocas casas-corrales , o lo que sea... que en dicha Venta existen.
LA VENTA.....nombre premonitorio.....

Puente sobre el Canal que comunica La Venta...con la nada (salvo campo a través, no hay salida).
El Canal camino de Palencia, con un puente "moderno" que tiene de funcional lo que no tiene de estético....digo yo.

En dirección opuesta (hacia el norte) predomina un tono más bucólico.

Aunque la foto "brille" por su imperfección....ahí tenéis la singularidad de esta "joya". Me callo.

Vista desde el norte.

Vista desde el sur.
Desde el sur , pero desde la otra orilla.
Y para finalizar, el arco-puente en todo su "humilde esplendor".
Después de tanto y tanto caminar toca reponer fuerzas: una buena carrillera.


















3 comentarios:

Mario Sacristán dijo...

Felicidades Por el Blog Antoín!!

Rafael Andrés Alcoceba dijo...

Un Blog bastante trabajado Antolín.Personalmente me a gustado mucho.

Flor dijo...

Estas vistas no me gustan mucho.
El puente de piedra tiene un arco, según mi parecer, desproporcionado y prácticamente sin apoyo para el cameinante. Del puente moderno lo mejor es la ausencia de palabras.
No sé quién hace los estudios de impacto medio-ambiental; a épocas del pasado los mandaba yo a instruirse.
La comida tampoco me gusta.
Algo salva el reportaje: el agua azul.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.