3/26/2011

CÚPULA DEL MILENIO (Valladolid)

PLAZA DEL MILENIO. O de "El Escorial" , por aquello de lo que han tardado en construirla. Esta es una maqueta de una exposición en Las Francesas, sobre urbanismo pucelano.
De acuerdo, no es una buena foto (es una metafoto -foto de foto-). Pero con ella pretendo que situéis la cúpula en su "habitat" (entorno): al lado de "Usos Múltiples" y del Pisuerga.
Entro en materia: con esta serie he pretendido mostrar la evolución de dicha cúpula.
No creo que requiera muchas explicaciones.

Salvo la de reconocer que , como es de suponer, no era mi intención repetir la misma foto....
Aparecen las primeras "celdas" tapadas.

Un pequeño ser humano sobre una gran cúpula , para Valladolid.

Un detalle.
La obra avanza.
Por fín.....o casi.....(falta entorno e interiores).
Otra perspectiva, de "lo mismo".
Desde luego belleza no la falta.....según mi entender.
Esta es la última foto que he sacado a la cúpula. Supongo que faltará el "adecentamiento" del entorno y del interior.Para finalizar , Y COMO RESUMEN, las dos "caras" de la cúpula.

Para finalizar unas imágenes de la citada exposición. Era una maqueta que cambiaba de color, la cúpula. Algunos de esos colores es lo que os ofrezco.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.






































2 comentarios:

Flor dijo...

Bonito e interesante reportaje este que nos ofreces de la cúpula para los que no tenemos la posibilidad de seguir su evolución.
Me ha gustado y aquí sí que hay originalidad.Los colores de la cúpula son muy bonitos, me parece bien integrada en su entorno, pues sería una gran flor- aunque a veces me recuerda a un balón- en medio de un jardín.

Lucia Conde dijo...

Antolín me ha gustado mucho tu blog, le tendre que visitar mas a menudo, por cierto mira lo de la presentacion de Alberto Gómez :
http://www.poesiaerestu.com/revista/?p=798

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.