3/19/2011

VA EN SERIO: ESTO SÍ QUE ES UNA SERIE.

BARANDILLA REFLEJADA EN ESTANQUE.
Como esto es una serie seria, lo mejor es , creo , no interrumpir. Por lo tanto, después de estas aclaraciones iniciales....."me retiraré".
Es una serie que no tiene comienzo ni final concretos.
Y, la podéis abandonar cuando os parezca, en cualquier caso, antes de sentir síntomas de mareo (único efecto secundario probado científicamente). Os sentiréis tentados a contarlas; eso me pasó a mí, pero no lo conseguí, salvo concluir que no había ninguna repetida. (Que conste que me guardé otras más en la recámara fotográfica.....ponerlas todas, ¿hubiera sido una tortura?).



















1 comentario:

Urbanizacion en TGZ dijo...

Hola amigo(a)!!

Es excelente el trabajo que estas realizando en este Blog por eso:

Te invito a que visites mi blog titulado
"Urbanización en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México"
Donde tratamos temas sobre las causas y consecuencias de este problema
que nos esta empezando aquejar a todos los que vivimos en esta cuidad.

También te invito a que expongas todos tus comentarios para hacer engrandecer este blog.
Aceptamos tus sugerencias de temas a tratar.


La url es: http://urbanizacionentgz.blogspot.com/

Gracias, te esperamos!!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.