3/13/2011

ÁRBOL: DE PRINCIPIO A FIN.

El trabajo mio está hecho. La naturaleza ha hecho el suyo. En coordinación ambos -la naturaleza y yo- nos presentamos en la fluida e imparable evolución. Y cedemos el protagonismo a nuestro amigo "el árbol" (un viejo -de 1 año- conocido de vosotr@s).
Estamos en mayo-junio: la fiesta va a comenzar. Existo..."aunque, todavía, poco".
Los primeros retoños toman el sol vespertino.
Los días pasan....los efectos se notan.Me voy haciendo "todo un árbol".
La adolescencia se aproxima...
...lenta pero notoriamente.
Nadie puede discutir que ya soy un chicarrón.
Y, por fin, he alcanzado la ansiada y dorada juventud.
JUVENTUD, MADUREZ, ESPLENDOR. He llegado a mi máximo vital.
Y después...el otoño.
Y....ya no soy lo que fuí.
Hasta los gorriones me usan para su relax.
Me he quedado en "los huesos".
Para qué seguir así....mejor terminar siendo pasto de los serruchos.
Y mi final....será el comienzo "de otra esplendorosa juventud".
todo un símbolo de la vida.

3 comentarios:

Belén dijo...

Empezamos, evolucionamos y terminamos, es un ciclo que todos debemos cumplir, a veces solos, otras, bajo influencias externas, pero siempre, siempre, hacia adelante.
Te propongo un reto....intenta captar la evolución de algún animal(pájaro por ej) y con tu tesón, háznos una entrada parecida a ésta.

Beatriz F. dijo...

Antolín mañana acabo los exámenes asi que cuando quieras charlamos!

Le enseñe a Antonio las fotos de tu árbol en el blog y algunos días desde la ventana de su salón podemos observarle y nos acordamos de ti... comentamos que si seguirias haciendole fotos, llegar aquí y verlas ha sido una alegria.
:)
Victoria del Madrid por cierto! una pena que no haya podido verlo porque me estoy peleando con el latín!

Mari Paz dijo...

Me ha gustado mucho la evolución que haces del árbol de la Plaza del Cosmos. Estoy en clase de taller esta tarde y aprovecho para ver tu blog. À bientôt.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.