10/28/2011

EL ABRAZO DEL PISUERGA AL ESGUEVA



El Esgueva desemboca en el Pisuerga, a la altura del barrio de La Rondilla. He recogido en este video esa cascada artificial, fogosa y ruidosa, que antecede al abrazo suave y tierno, en el que se funden ambos rios (bueno, más bien el "rio grande" se fagocita al chico). Jorge, Enrique, M.R. X, Sara, E.P.V., Flor...son mis últimos comentaristas, algunos de mis primeros videos, a todos ellos les dedico este video. Y, a todos los demás, "anónimos silenciosos", también os deseo lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ir a esta zona de la cascada artificial algunos días(sobretodo si tengo tiempo)al anochecer y ver como va transcurriendo el agua, me parece...relajante.

Sara Gómez dijo...

El anterior comentario es mío Antolín jaja se me olvido poner el nombre. Un beso

ENRIQUE dijo...

ME ENCANTA ESTE VÍDEO PORQUE ME RECUERDA A LA RONDILLA, ES UNO DE TUS MEJORES VÍDEOS.ANTOLÍN ME ENCANTARIA QUE HICIERAS ALGÚN OTRO VÍDEO DE NUESTRO INSTITUTO Y DE LA RONDILLA.GRACIAS POR MENCIONARME.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.