5/09/2012

CAÑÓN DE LA HORADADA Y LAS TUERCES














 Cañón de la Horadada. Las Tuerces. Cerca de Aguilar de Campoo y de Mave. Para datos técnicos me remito al libro "Los pueblos de Aguilar de Campoo", Editado por el Ayuntamiento de Aguilar. O a la actual "Enciclopedia Álvarez", es decir, Internet.

Sábado santo. Tarde. Por la mañana había nevado.
La belleza de estos paisajes creo que me va a dejar "mudo". Es decir,  observad y disfrutad....para qué vamos a utilizar las palabras si no van a superar a esta naturaleza espléndida y salvaje. 
Os aseguro: la realidad supera a cualquiera de mis fotos. Que os guste como a mí me gustó.




1 comentario:

Flor dijo...

Preciosas. Parecen sacadas de una naturaleza salvaje. La que has sacado desde la cueva me encanta y el pájarito solitario.....

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.