5/25/2012

EXPOSICIÓN WORD PRESS PHOTO (Valladolid)













 La primera foto corresponde al fotógrafo español Samuel Aranda, ganador del Word Press Photo , año 2011, que,  como sabéis, es el galardón más importante en su género. Es una foto de las revueltas de Yemen, tomada en su capital, Sana, el pasado 15 de octubre; en ella se muestra a una mujer cubierta con un niqab (el velo que deja solo los ojos libres) consolando a un familiar herido.              
Son algunas de las fotos premiadas  en el 2012. Participaron 5.247 fotógrafos  de 124 países , que presentaron 101.254 fotografías.   A mí me resultan magníficas, muy significativas, muy oportunas. Me gustan. Me hacen pensar. Y, hasta algunas, me "cabrean" (perdón por la expresión).
Son fotos universales.
Estas "metafotos" mías son de "tercera generación" , es decir, las de la exposición no eran las originales y son las que yo he fotografiado (os digo esto para que seáis comprensivos con "mi versión fotográfica").
Espero que sean de vuestro agrado. Y os "inviten" a visitar dicha exposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AM: Fotos para sentir.Ninguna deja indiferente.Imprescindible su visita.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.