6/26/2012

PADEL EN VALLADOLID














Si tuviera que comentar este deporte, lo haría mal (porque no sé más de lo que mis ojos me dicen) y no muy a su favor (producto tanto de mi ignorancia, como de mi pasión por el tenis). Os dejo con las imágenes. Os dejo con la serie que tuve la suerte -otra cosa es el acierto, de cara a vuestro disfrute- de fotografiar, desde una terraza próxima. Y añado algo que no véis: intenté una fotografía de la pista ya totalmente terminada, desde el interior,  pero un "guardapistas" me aconsejó que me fuera (por mi bien...me podía caer de donde estaba subido...siempre hay humanos que se preocupan por uno).
Aprovecho , desde aquí, para manifestar mi opinión de que a mí lo que me gustaba, por estas fechas, es ver la Plaza Mayor llena de esculturas de arena. Lo encuentro menos "vip" y más popular, humano, estético, creativo. Tome nota, Sr. Alcalde de Valladolid.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.