4/12/2013

CAMPAÑA PRO ENFERMEDADES RARAS: ¡conseguido!


ALUMN@S DEL IES "RIBERA DE CASTILLA" (Valladolid), de 1º Bachillerato Psicología y 2º Bto. Ciencias y, Sociales y Humanidades.
Aquí tenéis el resultado de vuestra admirable colaboración solidaria: unos 5 kg. de material escolar reciclable (dos fotos de un mismo "montón").En el nombre de mi compañera MariCruz , de las personas que padecen Enfermedades Raras y mío,
gracias por ese corazón tan grande como nos habéis demostrado tener. Vosotros podéis. Y, por eso, un mejor mejor no sólo es posible sino que es real.
"Un grano de arena no hace playa pero las playas están hechas de granos de arena, individualmente insignificantes, pero,  juntos, toda una playa de solidaridad y humanidad".
(TODO ESTE MES DE ABRIL CONTINUAREMOS CON LA MISMA CAMPAÑA,
especialmente destinada a 2º y 4º de la ESO, para la que contamos con la colaboración de mi compañera de Departamento, Nicolasa).

2 comentarios:

El equipo JÁ dijo...

Sois estupendos todos, Antolín, tú por poner en marcha la campaña, y Nicolasa y tus alumnos por secundarla. Que sepáis que gracias a vuestro gesto, el mundo es un lugar un poco mejor, porque en un trocito pequeño del planeta y en un aspecto pequeño de la vida de los pequeños seres que somos los humanos, unos cuantos habéis antepuesto la solidaridad a la indiferencia intentando arreglar un problema que, por suerte, no es directamente vuestro.
Muchas gracias en nombre de todos los que sí que vivimos ese problema en primera persona. Algún día se encontrará la solución a la paraparesia espástica familiar y parte del mérito será vuestro.
Muchas gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

AM: Enhorabuena a todos por esa solidaridad.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.