4/22/2013

DIA DEL LIBRO .








Las primeras fotos corresponden al Museo de Escultura de Valladolid. Las siguientes son del Museo-Iglesia de S. Antolín de Tordesillas.
"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas" (VOLTAIRE).
"Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho" (L.M. ALCOTT).
"Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito" (B.PASCAL).
"Un libro que no merece leerse dos veces, tampoco es digno de ser leído una sola vez" (WEBER).
"Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres" (HEINE).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AM: Feliz día del libro. Que no se acaben las ideas, ni esa forma romántica y para algunos "anticuada" de expresión.Personalmente me encanta la sensación de mover las páginas.
¿Que se esconderá en las siguientes líneas?

Flor dijo...

Bonito reportaje para el día del Libro. Me gustan los libros, me enseñan, me transmiten sensaciones, me acompañan a todas partes, me distraen, me ayudan, me consuelan, me hablan,me llevan de viaje...
Vivan los libros y sus autores

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.