10/23/2013

CABALLO BLANCO.




FLOR
una comentarista asidua y perspicaz de nuestro blog, me ha pedido una foto "total" del "caballo blanco". Esto es lo que te puedo ofrecer, con mucho gusto debido a tus comentarios.
Me explico.
Estas fotos corresponden a la Romería de la Virgen de Boínas, en Robles de la Valcueva (León). Se celebra el 15 de agosto. En este caso corresponden al año 2011.
Creo haberos ofrecido fotos de esa celebración mariana.
En cuanto al caballo (había otro, por lo menos), presentaba "sus respetos y honores" a la Virgen en el momento en que ésta, de espaldas, hacía su entrada en la ermita después de un recorrido desde el pueblo , que está a unos 2 kms. o menos. Dada esa circunstancia (y no previendo la pregunta que me hace FLOR) sólo tengo de él las fotos que os presento.
Espero, FLOR, haber complacido tu curiosidad e interés. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo nada de belleza en estas fotos. Me parecen unas fotos tristisimas. Veo un hombre prepotente que obliga a un amigo a reclinarse en sumisión. A un animal tan noble y que carga de un humano no se le debería tratar asi.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.