2/09/2014

GAMONAL : "versión leonesa".







En primer lugar, mis disculpas por el uso/abuso del término "Gamonal", con todas las connotaciones que sabemos que tiene. (Es una técnica de marketing, quizá no muy ética).
Ahora os cuento la verdad, "mi verdad":
Estos días había oído , por los medios de comunicación, que pretendían , en León, "destruir" este empedrado ( ¿medieval?), de la , posiblemente, plaza más castiza de León: la llamada Plaza del Grano,  cuyo aspecto es el que véis a través de estas fotos que conseguí ayer, in situ. Tuve curiosidad en ir a ver "qué pasaba y cómo se encontraba" la joya -a mi entender- de las plazas leonesas. No habían movido ni "un canto". Me alegré. Añado: oí un comentario en el sentido de que dada la oposición que había tenido la idea de "hacerla desaparecer del mapa", habían decidido "tocar sólo las aceras" .
Vuestra opinión...vuestro turno.
(No vale: "no sé", "no me acuerdo", "no me consta")

1 comentario:

Anónimo dijo...

AM: Enhorabuena por la decisión de mantener joyas que no pueden ser sustituidas ni por supuesto mejoradas...

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.