10/22/2015

EL MALECÓN DE LA HABANA.

 Mi reciente visita a CUBA, me sensibiliza para todo lo que en tv sale sobre la isla caribeña. Este es el caso, en tv "Viajar HD", a la que agradezco que me hiciera revivir mis experiencias cubanas.
En primer lugar, estas imágenes sobre el malecón propiamente dicho.









 También aparecieron estas otras. Las que más me impresionaron de LA HABANA. No olvidaré mi primer paseo por la ciudad, entre otras cosas, porque había edificios como éstos, en pleno centro de la ciudad. Desde el hotel ví y fotografié -existen entradas al respecto- edificios así. Y no digamos en algún que otro barrio, que me desaconsejó visitar la guía.

 Al ver a estos espontáneos músicos no puedo menos de acordarme de LOS JUBILADOS DEL CARIBE, de la ciudad de Santiago de Chile, "con los que tuve la osadía o imprudencia -a partes iguales-" de marcarme unos pequeños "sonidos". Desde aquí, y sabiendo que no van a visitar el blog, les deseo lo mejor.






No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.