5/21/2016

SI YO FUERA REY.


Si yo fuera el Rey Felipe VI,
NO IRÍA AL PARTIDO DE LA COPA DEL REY,
PORQUE
no estaría dispuesto a escuchar pitidos al himno de los españoles,
no estaría dispuesto a escuchar a los independentistas catalanes, 
En nombre de la libertad de expresión , están en su derecho en hacer lo que hacen.
En nombre de mi dignidad, de la Historia, y de mi soberana voluntad, NO TENGO POR QUÉ AGUANTARLES. Que se va¡¡YA!!n de España, de una vez y nos dejen en paz. "Bai, Bai, Cataloña". 
El BARSA, más que un equipo, un partido catalanista.
Yo no compro productos catalanes.

 Quiero que gane EL SEVILLA (flamante campeón europeo, hace unos días).
El BARSA es un gran equipo , deportivamente hablando, pero está TOTALMENTE POLITIZADO: es el símbolo del independentismo catalán. Por eso  deseo su derrota total. 
Como deportista hay dos cosas que no soporto que se mezclen con el deporte: EL DOPAJE Y LA POLÍTICA. 

 hala Madriles.
Pronto será ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡28 de mayo. MILANO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.