10/22/2014

MAL DE OJO (Grupo de fotografía de Valladolid).

Si os gusta la fotografía...os gustará esta exposición.

Gracias, Ángel, por todo lo que me has enseñado de fotografía.
Felicidades a todo el grupo, habéis tenido "muy buen ojo".
(Y a los que nos visitáis, todas las imperfecciones que encontráis en estas metafotos son mías, "gracias a la colaboración necesaria" de luces, interiores y "más y más reflejos").

La que más me ha gustado. Tengo pendiente volver a Toledo. Es una ciudad fantástica...aunque con excesivas tiendas de souvenirs. En la plaza de Zocodover ponen unas buenas paellas.

En la que más me he detenido pues a este monumento le he sacado muchas fotos (tengo dos entradas preparadas sobre él), pero nunca tuve la suerte de fotografiar al personaje que aparece.

Esta zona del Pisuerga, las Moreras, a mí siempre me ha dado mucho juego fotográfico. 

El Museo de Escultura es el mejor de Valladolid. Y esta cabeza fotografiada por Ángel es total:  "más alma que cuerpo".

Bonita "perspectiva".

Me encanta. Pero , pese a haber estado recientemente en Aranda de Duero, con motivo de las Edades del Hombre, no recuerdo este lugar.

Me has dado una idea, tengo que ir a visitar este museo. No lo conozco.

La que menos me ha gustado por la impersonalidad y frialdad que me transmite el cristal.

Me gusta esta perspectiva de la iglesia de Sta. María del Camino, de Carrión, románica, pues no es la habitual-frontal.
Echo de menos tu versión de la portada de la iglesia de Santiago, de esta localidad palentina. 

Cuando vuelva por esta plaza madrileña, prometo fijarme más e "intentar igualar" a mi profe Ángel, fotografiando detalles como éstos.

Hacía tiempo , "mucho tiempo", que no comentaba una por una cada fotografía. Sé que le gusta a "mi profe, Ángel", con ello le agradezco, entre otras cosas, que sea un seguidor "fijo" del blog. Espero no me tomes por un "alumno pelotas".
(Quien dice lo que siente, podrá equivocarse , pero no miente).

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.