5/18/2009

DIA MUNDIAL DE LOS MUSEOS

Hoy fue el día mundial de los museos. Razón para visitarlos, y más si son gratuitos.
Esta preciosa estrella estaba en el jardín del museo del que os voy a hablar.

AUTORRETRATO FOTOGRÁFICO.

ENTRADA AL MUSEO BUSCANDO EL REFLEJO EN UN ESTANQUE....


ESTE ES EL MUSEO "PATIO HERRERIANO" DE ARTE CONTEMPORÁNEO (equivalente al Musac de León, sólo que en este caso el edificio no es moderno sino histórico). EN UN LATERAL DEL PATIO ESTÁS LOS REYES ,TAL Y COMO LOS VÉIS.




OS PRESENTARÉ LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. Este cuadro parece casi real....



vista parcial del patio.





VISTA DE UNA GALERIA DEL PATIO EN EL PISO SUPERIOR.






UN CUADRO.....Ni me se los autores ni los títulos. Creo que lo que importa es la imagen.







ESPECTACULAR.








ESTA ESCULTURA DE MADERA TIENE SU ENCANTO....









LO QUE VÉIS....










ESTO ERA MUY LLAMATIVO:cuando te acercabas sonaban parecido a los detectores de "ladrones" de tiendas...al principio , como no te lo esperas, te "asustas"....











MÁS.....












4 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Preciosoooooooooo, ciertamente de el cuadro de la chica en el suelo, real, vamos que pense que era mas una escultura que un cuadro de pintura, bueno la verdad es que me ha gustado todo mucho, por lo original. Sigue asi, como da gusto entrar a ver tu blogg

Candi dijo...

Me ha gustado mucho no solo el edificio sino los cuadros, además las fotografías están muy bien tomadas.
Cierto que la chica en el suelo es la viva imagen de lo que en muchos casos es real.
Me ha impactado el "damero" con esa flecha-misil..
Todo muy interesante.
Saludos

ana dijo...

El Patio Herreriano es realmente bonito!
El pasaod verano estuve alli porque se casaron mis primos, y lor ecuerod con cariño porque a parte de ser la primera boda a la que fui, el lugar es rpecioso, cenamos en la Sala de los Reyes (creo que se llamaba aasí) y todo fue realmente agradable ;)
un bsooo
anii

Unknown dijo...

Muy bonito... me encanta ver cosas de nuestra tierra. Saludos.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.