5/17/2009

TOROS I: varios

En esta primera "fase" os voy a ofrecer un puñado de fotos un tanto insólitas...ya llegarán los toros y los toreros.
CON TRAJE HECHO A LA MEDIDA.

ESTE HOMBRE SIEMPRE RECIBE MÁS APLAUSOS QUE LOS TOREROS TRIUNFADORES PUES PINTA LAS LINEAS AL "TROTE"...


CON NOMBRE Y SIN APELLIDO.




OTRO.



REPE POR CULPA MIA....





Díme al lado de quien te sientas y te diré si tienes asiento. Pues eso: a mí me toco el piernotas oscuro (yo soy el del baquero claro). Total: cambio de sitio.






mi asiento era el 28 que véis...y el del compañero era el 29 y mitad de mi 28....







HAY DESTINOS , COMO LOS DE ESTAS..., QUE NO SON MUY NOBLES.








EN LOS ALREDEDORES DE LA PLAZA HABIA ESTA ESTATUA A ¿?....









CARTEL DE LA CORRIDA A LA QUE ASISTÍ. Aprovecho: no entro en valoraciones éticas de las mismas (bien es verdad que estoy en contra del sufrimiento de cualquier ser vivo -y el toro lo es-). A mí me atrae el ambiente, la estética y el valor del torero. Y punto.










1 comentario:

Maria Jesús dijo...

Pues no se quien es el de la estatua, espero me lo digas

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.