12/30/2009

EDIFICIO MODERNO DE POLA DE SIERO

¿EXISTEN EDIFICIOS FOTOGÉNICOS?. Pues sí, aquí tenéis uno del que ya os he hablado en otro momento, pero es que no me resistí a volver a fotografiarle, y con la esperanza de que estuviera finalizado , no es el caso por las vallas y las gruas que tuve que "esquivar"...
Otro edificio reflejado en él. Mi foto favorita, del edificio. Espero tu opinión Ángel.

La misma historia pero esa parte inferior que a mi me gusta menos.






Una perspectiva frontal...si es que existe tal de un edificio tan singular...




y yo digo ¿cómo harán las "habitaciones" con tanto angulito y esquina?. Espero poder verlo y contaroslo algún día...






Torre de Pisa versión asturiana... yo qué sé...





Más de reflejos.







Los coches los hice desaparecer pero la grua y la farola imposible.








Y para terminar este apilamiento ordenado de paquetes...









No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.