12/30/2009

NIEVE EN AUTOVIA BUELNA (AS-LE)

Una imagen vale más que mil (mis) comentarios.
Pero vamos allá (espero que no sea para estropearlo). Estas fotos las saqué el 26 de diciembre, camino de Asturias, en la autovia de Buelna (10 euros). El día era espléndido tanto por la nieve como por el sol , salvo algunas nubes altas.

Si ya mis comentarios no van a añadir nada a las fotos (que espero os gusten), ni decir tiene el estar allí IN SITU, rodeado de montañas por todas las partes...genial.



Farolas y parte de asfalto delatan la ¿lucha? entre la naturalez y el hombre.


Esta corresponde al pantano de Barrios de Luna. Existe un puente espectacular que no pude sacar por no haber espacio para parar en la autovia. Pero tengo de él fotos bonitas que cuando pueda os ofreceré.




El mismo pantano. Se observa el nivel del agua (o de sequía).





Lo mismo.






Esta foto la saqué desde la estación de servicio de Rioseco de Tapia, casi único lugar en el que repostar el coche y uno mismo.







Bueno, me callo ante tanta belleza.









Los ojos de la montaña (que diría Gómez de la Serna, uno de mis escritores favoritos, por sus greguerías. Os aconsejo que las leáis ).








No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.