5/16/2010

DIA DE LOS MUSEOS: MPH (Valladolid)

PATIO HERRERIANO. Escultura de los reyes en el patio central. Día de los museos , entrada libre y gratuita. Espectáculos (algunos tan putuales que comienzan media hora después...y con publicidad).
Capilla de los Fuensaldaña. Altavoces sonando...vosotros diréis....

Vista parcial de la anterior foto-escultura.


Uno de los cuadros. El museo es de arte contemporáneo. Hay cosas "raritas"....



Como ésta: libros "apilados". La foto es deficiente pues había luz y sombra que dificultaba una foto nítida.




Foto parcial de la anterior.





Escultura de madera un tanto escuchimizada......






Rostros varios.







Lo siento, pero ya de por sí la escultura es oscura.








Muy a lo Dalí (surrealismo).









Escultura a la Gargallo.










El título de la obra era "mujer desnuda". Sin comentarios.











Si te apetece "sigue" con la siguiente ventana....













3 comentarios:

Beatriz. dijo...

Antolin!
me encanta esta entrada!
llevo todo el fin de semana pendiente haber si actualizabas :)
Me encanto el cuadro de arte contemporaneo que esta como partido en tres y es una especie de "globo"... ya te preguntaré en que museo era.
No pude ir a Atapuerca porque tenia masajista :( pero ya he estado y me ha gustado mucho la crónica :D
Y los enigmas como siempre, imposibles

Belén dijo...

El arte y los artistas..............genios incomprendidos y obras incomprensibles?.........quizás ellos digan.........mi obra no la entenderá un ciudadano sin imaginación ni creatividad.
Si me gusta el arte, es por las diferentes interpretaciones q de una misma obra, se pueden dar.

centi dijo...

Tengo que reconocer que ése no es mi Arte, quizá esté acostumbrada a lo Clásico y yo también sea un producto clásico pero el Arte tiene que emocionar y sorprender y yo no experimento nada.
De todas formas gracias al arte de la fotografía y por supuesto del fotógrafo puedo verlo.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.