11/21/2012

RIO NORA: otoño "a la asturiana".

 









DEDICADO A ASTURIAS
Tierra que me ha acogido durante cuatro años. Saludos, Pola de Laviana (Alto Nalón).
Tierra que me ha ofrecido sus paisajes montañosos y marinos.
Tierra de buena sidra (que nunca me ha gustado).
Tierra de Palacio Valdés ("La aldea perdida"= Canzana).
Tierra de Jovellanos (no ha vuelto a dar muchos "jovellanos").
Tierra de Clarín (Oviedo, eres un encanto de ciudad).
Tierra que cerca de Llanes tiene una playa que lleva mi nombre (bueno, el de S. Antolín. Doy fe  de que me bañé en ella, lloviendo, que es cuando más "calentita está el agua" del Cantábrico).
Tierra "cristiana" (eso dice mi cuñado asturiano).
Asturias de mis labores y colores.
Simplemente, Propiamente, Exclusivamente: ASTURIES.

1 comentario:

Nayara M. dijo...

Me encanta la foto del árbol en mitad del río...
Cuando me de la venada me pondré a dibujar tus fotografías.
Has mejorado muchísimo, enhorabuena.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.