5/08/2013

HUELGA EN EDUCACIÓN .

YO  Antolín , TAMBIÉN HARÉ HUELGA.
(Nota aclaratoria: en nombre de mi derecho a pensar por mí mismo, y, con ello, a correr el riesgo de equivocarme, me rebelo contra la dictadura de los "doctos ignorantes").

Cualquier comentario mío sobre este collage, sería políticamente incorrecto y podría ser usado en mi contra.
(Nota aclaratoria: las fotos no las he hecho yo)

Posiblemente no haya calabazas para tanto ideólogo intolerante de la malprenacida LOMCE.
(Nota aclaratoria: ni sé ni tengo interés en saber qué significan esas siglas...cosa buena, seguro que no).

1 comentario:

Anónimo dijo...

AM: Acabo de descubrir a Noam Chomsky y sus 10 estrategias de manipulación mediática...Si tenéis un poquito de curiosidad y tiempo os lo recomiendo!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.