3/23/2016

GALERIA FOTOGRÁFICA singular y parcial sobre PARACUELLOS DEL JARAMA (Madrid).




 Nunca había estado en PARACUELLOS DEL JARAMA. Cualquiera que haya leído sobre la guerra civil española, asociará esta localidad a un acontecimiento trágico y polémico, del que, sinceramente, sé muy poco y por lo tanto, sobre el que no tengo opinión.
Mi visita al pueblo tenía otro objetivo. Me habían dicho que tenía un MIRADOR sobre el aeropuerto de Barajas y con las cuatro torres madrileñas , de fondo, espectacular.
NO ME DEFRAUDÓ, salvo que ese día (o atardecer) había demasiadas nubes y no ví la puesta de sol. Pero es un mirador tan espectacular que me he prometido VOLVER otro día (o más días) porque se ven EL AEROPUERTO, MADRID, Y LA SIERRA. Fantástico todo ello.
Lo podéis comprobar en las cuatro primeras fotos de esta entrada.
















No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.