3/16/2016

PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LAS ARTES 2016: Paco Díez, propuesto para él. MI APOYO TOTAL.

 PACO DÍEZ 
es todo un experto en música tradicional castellana y, en particular, en música sefardí. Ha recorrido todo el mundo. Ha pilotado el grupo "La Bazanca", con más de 30 años de actuaciones. Organiza , anualmente, unos conciertos de música popular, en Mucientes, en su Aula Museo. Un hombre con permanentes inquietudes musicales y con un justificado prestigio en este campo de la música.

En este caso actúa en HOMENAJE a los SEFARDÍES EXPULSADOS DE ESPAÑA. 30 noviembre 2015.




 Tengo el honor de contar con su amistad, como persona. Y con su enemistad, como rival de tenis (últimamente me ganaba siempre..."a pesar de ser peor que yo"...reconócelo, Paco).

Dicho todo lo anterior, y siempre en tu honor, "larga vida, tanto mortal como musical", te deseo, estimado PACO y tienes mi APOYO TOTAL a tu candidatura al Premio Princesa de Asturias, de las ARTES.

Todo este material (fotos y vídeos) corresponde a un Acto Solemne, presidido por el Rey Felipe VI, para homenajear a los judíos expulsados de España, por los Reyes Católicos, allá por el 1492.
Pido comprensión por lo que os muestro, en particular por los vídeos, ya que los grabé con la cámara sobre la pantalla del ordenador. Para poder ponerlos en el blog no tienen que tener una duración superior a 20 segundos, ello explica que tenga "que cortar" llegado a ese momento. Sí os aseguro que repetí "mil veces" para que saliera lo mejor posible. Aquí está el resultado, ni el deseado por mí , ni el que se merece Paco. Pero ha primado el hecho de que conozcáis tan destacado hecho y la actuación de Paco.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.