9/13/2016

EL TORO DE LA VEGA versus EL TORO DE LA PEÑA. Hoy, 13 de septiembre 2016.

EL TORO DE LA VEGA.

 EL TORO DE LA PEÑA.

 Mi propuesta de solución: un REFERENDUM entre todos los tordesillanos sobre si se debe celebrar este festejo o no. 
Sigo el "muy noble y desleal" ejemplo actual del condal pueblo catalán. Quiero un referendum para Tordesillas, para que sus vecinos decidan...porque ellos no son menos que los "condeses pirinaicos". 


 SI

 NO

ME GUSTA TORDESILLAS.
 Y quiero ver a esos animalistas, tan valientes ellos, ensalzar toda la HISTORIA y todo EL ARTE de este gran pueblo castellano. Y  la obra pictórica taurina de pintores como Goya o Picasso...¿la quemamos?.
Y quisiera verles rebelarse con el mismo valor contra tanta injusticia humana (niños que se mueren diariamente de hambre, guerras y pobrezas, esclavitudes y explotaciones...)...porque los humanos también somos animales. Posiblemente tengan la razón -de hecho, creo que tienen muchas razones- , pero la razón impuesta y dictada, no es razón es dictadura. El fin, en este caso, el final del Toro de la Vega, no justifica los medios, en este caso, la imposición por la fuerza.

Contra la "razón de la fuerza", la "fuerza de la razón".

(Y que conste: me considero -en estas opiniones mías- tan falible como cualquier otro ser humano, incluidos los autodenominados animalistas).




No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.