6/28/2010

PUENTE DE AMOR

PUENTE DEL MUSEO DE LA CIENCIA....más bien de los enamorados...a imitación de otros existentes en París , por ejemplo.
EN ESTA VENTANA TAN ESPECIAL QUIERO HOMENAJEAR A TODAS ESAS CHICAS que os tomáis la molestia de visitar mi blog....

para felicitaos si es que estáis enamoradas....y si no, invitaros a que lo hagáis, con la condición de que añadáis vuestro candado del amor....
MARIPAZ, ESMERALDA, CHUSI, ANA, BEA, BEATRIZ, BELÉN
SANDRA, CENTI, INÉS, ANITA, A TODAS, mucho amor.

Las cadenas son esclavitud, los candados son libertad.
Como dice un amigo mio, ¡qué bonito es el amor!.

SI ME HE OMITIDO ALGUNA, pido perdón...y que me mande un comentario y la "inscribo en el registro de los enamorados".
Podéis comentar cuál de los candados es más bonito (original, original ... no hay muchos).
ENAMORAOS Y ANAMORAD. Que el verano os sea propicio.










3 comentarios:

Beatriz. dijo...

Esta entrada es PERFECTA.

Belén dijo...

La originalidad no puede estar en cada candado(forma) sino en el (fondo) de cada historia de amor .

A ver cuándo vemos el tuyo.....¡¡¡¡¡

Maria Jesús dijo...

Muy original la idea del candado, pero yo pondria uno abierto, para dejar pasar al alguien que mereciera la pena y no lo cerraria, por aquello de tener la libertad de irse por si las cosas no fueran como uno esperara.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.