6/08/2009

RUGBY: CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

PRIMER PARTIDO EN DIRECTO Y COMPLETO DE RUGBY. CONCLUSIÓN: LO DEBIÓ INVENTAR UN CHINO PORQUE NO ME ENTERÉ DE NADA...empezando por un balón apepinado, que viola todas las leyes de la esfera...
se trataba de la final de España entre dos equipos de Valladolid: el Entrepinares y el Chami. Juveniles. Ganaron los primero para disgusto de mis alumnas y de mi alumno que me "invitó" (y que por cierto, no jugó).

ESTE ES ALBERTO BENITO, MI ALUMNO DE 1º DE BACHILLERATO. ÉL FUE EL CAUSANTE DE QUE FUERA AL PARTIDO. LO SIENTO, ALBERTO, POR LA DERROTA DE TU EQUIPO, PERO SER SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL NO ESTÁ NADA MAL. ÁNIMO.


DURANTE EL PARTIDO HUBO UN MOMENTO DE FENOMENAL CHAPARRON. Y DESPUÉS DE LA LLUVIA APARECIÓ ESTE PRECIOSO ARCO IRIS.



PERO LO INÉDITO -al menos, para mí- ES QUE APARECIERON DOS ARCOS IRIS, aunque uno un tanto difuminado. Estaba en el lado opuesto a mi por lo que tuve más dificultad en fotografiarlo. No se si vosotr@s habíais visto algo igual...




YA QUISIERA TENER YO, CUANDO JUEGO AL TENIS, ESTE CORO DE ALUMNAS ANIMADORAS, y deportistas ellas de Piragüismo: TANIA, SANDRA, MIRIAM, LORENA Y ELISA. Teníais que oir como gritaban el nombre de Chami, su equipo.





Desde luego ARTE TORERO no le falta. Tuvo que oir algun.....






Gracias que las gradas estaban cubiertas. UN DETALLE DE LA "BÓVEDA"....







COPAS GANADORES. De todas formas hay poca diferencia entre la principal y la de los subcampeones....








ESPECTACULAR.









CREO QUE ESTO SE LLAMA MELÉ....Que más da, si no me enteré de nada...










Tan pronto estaban por los suelos como por el aire. TIERRA, AIRE , AGUA...y FUEGO pasional deportivo.











1 comentario:

Maria Jesús dijo...

Mira que el rubby es un deporte que no entiendo nada, tendria que preguntarle a Covi, que me explique como va eso.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.