6/28/2009

VALLADOLID TIENE PLAYA (FLUVIAL).

Abstenerse pucelanos (y sus familiares). Esta ventana está hecha para envidia de forasteros , pero con derecho a baño en el Pisuerga...
La foto de arriba es una de mis preferidas: el edificio Duque de Lerma (justo enfrente de la playa) con ese enmarque particular...estoy cansado de repetir esta foto con distintas distancias. Espero que os guste.
Típica pasarela playera...con escolta ecológica....

Esta es la terraza con vistas a la playa...en la que paso buenos ratos bien con el periódico bien con amigos. Un lujo...al alcance de los pobres.


Barco "LA LEYENDA DEL PISUERGA". Casi siempre está "aparcado". Está en un extremo de la playa.



La playa vista "desde el barco anterior". Era un día oscuro...y que terminó en tormenta de ahí la poca luz. A la izquierda el Duque de Lerma y al fondo Puente Mayor (el puente más antiguo de Valladolid).





Hay hasta socorrista....aunque invisible. Eso sí, está prohibido bañarse en el rio ... con lo cual el trabajo de socorrista será el de....no sé....prohibir que la gente se bañe.




La anterior terraza pero vista por la entrada (lado opuesto a la playa). Su nombre: "La playa". Buen ambiente, música y velitas incluidas.






Toda playa que se precie tiene que tener su dicha....y más si no te puedes refrescar en el rio. Ah, y que conste que nunca la he pisado "en bañador", ni , por supuesto, me he bañado. Lo veo extraño...un bloqueo mental...a parte de que no me gusta el sol ni la arena.







Cerca existe otra terraza, rodeada de esculturas.








Paseo al lado del rio y de la playa.









El mismo paseo con la playa al fondo a la derecha.










La playa vista desde Puente Mayor.











La misma vista con el barco al fondo, a la derecha.












Más de lo mismo, pero algo más próxima. Por la hora (sobre las 8 de la tarde) y por el día (nublado)....no estaba, precisamente, "abarrotada".













1 comentario:

Sandra Navarro dijo...

Como siempre, las fotos increíbles, ¡sí señor!
Cierto que la playa de Valladolid deja un poco que desear, pero a mi me encanta ese rinconcito para descansar y desconectar un poco del barullo de la ciudad.
Sigue deleitandonos con esas fotos.
;)

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.