4/22/2010

MERCADO "MEDIEVAL" EN POLA DE SIERO

Estamos en Asturies. Estamos en un mercado medieval...es decir, en algo parecido a tal tipo de mercado. (A saber cómo eran entonces los tales mercados)
Y por lo que se ve , en aquellos tiempos no tendrían por qué haber pasado hambre: quesos no faltaban.

Lo que dudo es si conocían la paella. Aquí tenéis dos modelos: una de mariscos y otra de carne. No parece que la gente asturiana se animase mucho a comérselas; no me imagino una paella con sidrina...


En mi pueblo la cáscara era una cuestión de nueces, pero , claro, ¿el lomo?. Si no me equivoco estas cosas son ocurrencias de los murcianos...




La cecina leonesa (con el permiso de los de Villarramiel -Palencia-).



Si al vino lo "envasas" así, ya sólo falta que sea la Feria de Abril sevillana para bailar endemoniadamente.





Los "objetos" de primer plano son BORONAS. En realidad no las probé, aunque sí otras similares (simplemente, no me gustaron).






Sólo para creyentes...







No me creo nada. Pero si alguno tenéis "pruebas" me gustaría que las comentaráis...








siempre están en estos saraos....están tan "quietos" que parecen , con perdón, disecados.








A quien de un palo hace un útil para caminar. Aunque creo que tienen más de arte que de ayuda senil.










Y para terminar, el postre. Que aproveche.












1 comentario:

Beatriz. dijo...

Antolin!
no me aprece tu comentario eh :(
espero otro nuevo.
Hoy nos has fallado en psicologia :(

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.